Entendimiento

Entendimiento

Contamos con un equipo experimentado en el desarrollo y operación de proyectos energéticos que te ayudarán a comprender y navegar la transición energética en México, su regulación, riesgos y oportunidades, para que tu empresa pueda diferenciar rápidamente los hechos de la ficción y evitar errores costosos o incluso irreversibles en la adquisición de electricidad.

Energía sustentable

Thermion proporciona soluciones de energía renovable y limpia a sus clientes. Nuestros proyectos de energía renovables son altamente competitivos en costo, dado que están ubicados en algunas de las mejores regiones con recursos eólicos y solares en México. Todos nuestros proyectos son consistentes con los procesos de desarrollo y operación regidos por los Principios de Ecuador y están exentos de cualquier impuesto sobre carbono, o posibles de multas o requisitos futuros relacionados con combustibles fósiles.

Simplicidad

Nuestros proyectos de autoabastecimiento de energía poseen ventajas significantes sobre otras alternativas. La más importante es su simplicidad y bajo riesgo. El régimen de autoabastecimiento está establecido desde 1992 y ha sido probado por algunas de las compañías más grandes y admiradas de México para mejorar su rentabilidad y cumplir con sus políticas de sustentabilidad. Hoy Thermion lo pone a tu disposición por los próximos 20 años.

Nuestros proyectos

Actualmente, tenemos 11 proyectos que proporcionarán casi 1,000 MW de la capacidad actual planeada.