Por qué nosotros

Nuestras ventajas

Nuestro portafolio diversificado de generación se encuentra en su mayoría, dentro del Mercado de Autoabasto. Podemos ofrecer a nuestros clientes precios competitivos y estables a largo plazo, evitando así la volatilidad del mercado.

Nuestros Proyectos de Autoabasto tienen los beneficios del Banco de Energía y la “estampilla postal” de costos de transmisión establecida bajo la regulación oficial.

Nos enfocamos principalmente en energías renovables es decir, puedes olvidarte de los Certificados de Energía Limpia del Nuevo Mercado.

La compañía fue fundada por líderes emprendedores mexicanos, y es dirigida por un equipo con amplia experiencia en el sector privado de energía en México.

Solo algunas compañías tienen la capacidad disponible para ofrecer estas ventajas. Podemos ayudarte a tomar la mejor decisión de energía para tu negocio. Contáctanos y compruébalo.

Nuestro carácter distintivo

Somos imparables cuando detectamos oportunidades. Nos caracteriza nuestra determinación, disciplina, transparencia e independencia. Estamos construyendo una compañía legendaria desde su concepción hasta convertirla en realidad; y de ahí a lo que está por venir.Un paso adelante
En Thermion, estamos un paso adelante para crear ese futuro; trabajando por un mundo donde tu negocio, tu casa y tu auto, obtengan energía de fuentes limpias.

Nuestra promesa

Nuestra organización ha sido diseñada para ser la mejor empresa en la que nuestro equipo trabaje, el mejor socio para nuestro clientes y la mejor inversión que nuestros inversionistas puedan hacer.Conectado con tu negocio.
Nuestro mayor esfuerzo está enfocado en asegurar la satisfacción total de nuestros clientes; ayudándolos a crear historias exitosas y duraderas a través de soluciones de energías limpias y el conocimiento profundo del mercado energético.

Contáctanos. Queremos ayudarte a navegar el nuevo panorama energético en México.

Nuestro equipo

Thermion es operada por un equipo multidisciplinario de expertos en todos los aspectos de la industria de energía renovable.

Tenemos más de 20 años de experiencia financiando, operando y desarrollando varios de los proyectos más importantes de energía en el sector privado.

Nuestro equipo está siempre comprometido en buscar las soluciones de energía más limpias e inteligentes para tu compañía.